Edurne se cae del quinteto de finalistas de 'OT 4' en una emocionante noche

Por el 59% de los votos, Fran Dieli permanecerá una semana más como concursante

Los dos jóvenes triunfitos tuvieron que batirse en una especie de canción final en la que interpretaron These boots are made for walking de Nancy Sinatra para Edurne y Sorry seems to be the hardest word de Elton John para Fran. Finalmente, la residente en Collado Villalba tuvo que decir adiós después de 12 galas en las que el profesorado reconoció su talento pero no tanto el público español.

Por lo demás, cada día está más cerca el final del concurso y resulta sorprendente el pase de Idaira a la siguiente ronda, por así decirlo, ya que la tinerfeña ha tenido que hacer frente a varias candidaturas de expulsión de la que ha salido airosa hasta el momento. De hecho, de haber dependido ayer del jurado, Idaira habría abandonado sin remedio la cuarta edición del concurso musical después de las duras palabras que Noemí Galera le dedicó tras su canción.

?Ha sido una actuación plana, sin emoción y en la que has desafinado? fue parte de la crítica que fue abucheada por el público asistente. Los profesores encabezados por Kike Santander fueron bastante más indulgentes y pese a que apoyaron a la cantante le recomendaron un par de años más de formación antes de seguir adelante. Pero el público quiso que siguiera adelante.

Un príncipe felino

En la noche de ayer volvieron a hacer acto de presencia viejos concursantes del programa que actuaron junto a los 6 finalistas en el popurrí que la Academia elaboró sobre canciones de Mecano. Fue en definitiva una gala entretenida y emocionante en la que Junior puso el colofón con su interpretación de su nuevo single Echate pa ya en la que homenajea a la serie de dibujos animados Mazinger-Z con una base parecida a la melodía original.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?