Sigue la pasión por los gavilanes en la lista de superventas en la que irrumpe OBK

La BSO de la telenovela es nº 1 de álbumes y el dúo catalan de singles gracias a Sin rencor

Dentro de las tres primeras posiciones, siguen manteniendo sus puestos The Rolling Stones con A bigger bang y Juanes con Mi sangre que probablemente comenzará a perder lentamente posiciones una vez que su gira española ha llegado a su fin hace unos días.

El Top Ten sufre la entrada de dos novedades en estos siete días. Diego el Cigala consigue un meritorio séptimo puesto gracias a Picasso en mis ojos mientras que la legión de seguidores españoles de Paul McCartney han conseguido aupar a Chaos and creation in the backyard a la novena plaza.

Por lo demás, poca alternancia en los diez primeros puestos con Il Divo en el 4, Amaral en el quinto, El Canto del Loco en sexto puesto, Coti baja hasta la octava plaza y Craig David hasta el nº 10.

La vida moderna de Pastora se ha quedado en el puesto nº 15 superando a otros grandes estrenos de la semana como El hombre invisible de Kiko Veneno (nº 19), Hide from the sun de The Rasmus (nº 23), Savia negra de Las Niñas (nº 24), El muchacho eléctrico de Jaime Urrutia (nº 37) o El sexto sentido de Thalía (nº 43).

OBK pasan del rencor al nº 1

El dúo formado por Jordi Sánchez y Miguel Arjona no ha podido celebrar de mejor manera el cumpleaños del primero que con un nº 1 gracias a las ventas del primer single de su nuevo álbum, Feeling. Sin rencor irrumpe directamente en el primer puesto de los sencillos más vendidos reemplazando al anterior líder, Iron Maiden, que pierde el puesto de honor que conservó durante quince días y queda por delante de HIM y Wings of a butterfly.

Por otra parte, el nuevo tema de Coldplay Fix you debuta en el octavo puesto mientras que el récord de permanencia en lista es para Amaral con El universo sobre mí.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?