Anastacia lanzará en noviembre un grandes éxitos con dos temas inéditos

Pieces of a dream es el título del recopilatorio con dos nuevas canciones y dos dúos

Pieces of a dream es una de las novedades que además da título al elepé mientras que In your eyes es la otra propuesta original de la compilación. Por su parte, el archiconocido dúo interpretado junto al ex Evanescence Ben Moody Everything burns, integrado en la BSO Los 4 Fantásticos, y el tema I belong to you (Il ritmo della passione) cantado junto a Eros Ramazzotti han sido rescatados de sus álbumes originales para formar parte de este nuevo disco.

Este trabajo discográfico se convertirá en el cuarto de Anastacia después de haberse dado a conocer al gran público con Not that kind (2000), Freak of nature (2002) y Anastacia (2004), proyecto que vio la luz después de que la artista superara un cáncer de pecho.

Pese a que aún no se ha dado a conocer el listado definitivo de sus canciones, es de suponer que dentro del grandes éxitos de incluyan algunos de sus mejores temas como Not that kind, I?m outta love, Paid my dues, Freak of natures, One day in your life, Sick and tired o Left outside alone.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad