David Gray aguanta la entrada de Bon Jovi y mantiene el nº 1 de la lista británica

The Pussycat Dolls también repite y logra su tercera semana al frente de la lista de singles

La hegemonía de David Gray en la lista de álbumes británica promete ser larga. El nuevo disco del cantautor debutaba en el nº 1 la semana pasada y en la presente se mantiene ahí pese a un buen número de importantes entradas en el top 10.

La más destacada ha sido la de Have a nice day de unos Bon Jovi que siguen teniendo en el mercado británico uno de sus principales bastiones, aunque en este caso la solidez de Gray los ha relegado al segundo puesto. El regreso de Barbra Streisand junto a Barry Gibb, Guilty too, (nº 3) y el grandes éxitos del ex cantante de The Stone Roses, Ian Brown (nº 5), tampoco han amenazado muy seriamente al autor de Babylon.

Entre los diez primeros se mantienen, aunque bajando algunas posiciones, artistas como James Blunt, KT Tunstall, Kanye West y Coldplay, sin embargo estamos ante discos de largo recorrido comercial que, cuando las novedades inmediatas lo permitan, volverán seguramente a remontar.

The Pussycat Dolls, tercera semana en singles

En cuanto a la lista de singles, la girl band estadounidense The Pussycat Dolls se sitúa en el nº 1 por tercera semana consecutiva. Don?t cha, tema que incluye un featuring del rapero Busta Rhymes, se confirma como uno de los éxitos de la temporada en Gran Bretaña.

Por debajo, la entrada más fuerte ha sido la del actual nº 1 en Estados Unidos, el Gold digger de Kanye West, que aquí se ha quedado en el 2, desplazando a otro ilustre rapero, el jamaicano Sean Paul. También muy destacable es el debut en el cuarto puesto del single de adelanto de lo nuevo de Franz Ferdinand, Do you want to.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad