Chayanne, HIM y The Corrs, entre los lanzamientos más destacados de la semana

También se ponen a la venta los respectivos nuevos trabajos de Miranda Warning, Mike Oldfield, Ariel Rot, Jaime Cullum y Sheryl Crow

Cautivo es el título del esperado nuevo trabajo de Chayanne, con el que el puertorriqueño volverá a deleitar a sus incondicionales a base de temas moviditos, baladas y unas pizcas del ritmo de moda, el reggaeton. También con una base de fans inasequible al desaliento regresa HIM. La banda finlandesa comienza una segunda etapa tras el recopilatorio editado el año pasado cuya primer fruto es Dark light. Home, por su parte, es el declrado homenaje que The Corrs ha querido hacer al folk irlandés. Una influencia más que presente en toda la trayectoria del grupo y que ahora se vierte en un álbum compuesto por versiones de temas tradicionales.

Junto a estas tres importantes novedades, esta semana nos deja también los últimos trabajos de Ariel Rot (Ahora piden tu cabeza), Miranda Warning (Lugares que esperan), Sheryl Crow (Wildflower) y el veteranísimo Mike Oldfield (Light and shade).

No son nuevos discos, en sentido estricto, pero también se publica un buen número de interesantes recopilatorios, ideales para no iniciados o para fans completistas. Jarabe de Palo, Culture Club, Selena, Blind Melon o Michael McDonald son algunos de los artistas de los que se editan compilaciones esta semana. A estos sumémosle la reedición especial de lujo de Círculo vital el álbum de debut de Fábula.

Finalmente, también vale la pena recordar la salida de otros trabajos interesantes, como el segundo del joven crooner británico Jaime Cullum (Catching tales), el rapero jamaicano Sean Paul (The trinity) y la diva del soul de los 90 Toni Braxton (Libra).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad