La Cabra Mecánica y Haze, en la banda sonora de '7 vírgenes'

Se pondrá a la venta el próximo 4 de octubre

7 vírgenes parece que ya está dando de qué hablar antes de su estreno comercial en todas las salas de cine del país, que se producirá el próximo 24 de octubre. De momento, su protagonista, un adolescente ya Juan José Ballesta (el niño de El bola y 4ª Planta), se ha llevado la Concha de Plata al Mejor Actor en el pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastián por protagonizar esta cinta.

Sus peripecias y las de un grupo de gente humilde "de una ciudad del sur cualquiera" llevan la música del propio director de 7 vírgenes, Julio de la Rosa, y de invitados de la talla de El Lichis y Haze. Del primero se puede recordar sonando de fondo su éxito Felicidad. Por su parte, el rapero sevillano pone voz al corte central de la película que toma el nombre de la misma.

Trama del filme

Todo se desarrolla en un barrio obrero y marginal. Tano, un adolescente que cumple condena en un centro de reforma, recibe un permiso especial de 48 horas para asistir a la boda de su hermano Santacana. Durante el tiempo que dura el permiso, Tano se reencuentra con su mejor amigo, Richi, y se lanza a vivir esas horas con el firme propósito de divertirse. No obstante, a medida que transcurre su estancia fuera del centro, el joven también asiste a un viaje impuesto hacia la madurez.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?