Westlife quiere grabar una canción en el regreso de Michael Jackson

Shane, Kian, Nicky y Mark podrían formar parte del nuevo elepé del Rey del pop

"Él inspiró a Shane cuando era sólo un chiquillo. Quería ser como Michael Jackson y siempre ha sido una inspiración" ha explicado el portavoz de la banda. Westlife se convertirían así en los primeros artistas que podrían contribuir al renacimiento musical de Jacko, que como ya informamos se producirá incluyendo una total reforma estética.

De producirse esta colaboración aún tendría que esperar un poco ya que actualmente el responsable de Thriller se encuentra inmerso en el proceso de grabación de From the bottom of my heart, la canción benéfica que el músico tiene previsto lanzar para recaudar dinero para los afectados por el huracán Katrina.

A la iniciativa ya se han unido artistas de la talla de James Brown, Mariah Carey, Jay-Z, Snoop Dogg, Lenny Kravitz, Wyclef Jean y Missy Elliott, en una canción que podría reflotar la hundida carrera musical de Jackson con un éxito parecido al de We are the world (1985), con la que recaudó más de 60 millones de dólares para Africa.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad