James Blunt, en declaraciones al diario The Sun: "Estoy sin un pavo"

Pese a haber vendido un millón y medio de copias de Back to bedlam, dice que aún no ha cobrado nada

Es, sin lugar a dudas, el artista de moda en Reino Unido y tal vez en todo el mundo. Su balada You?re beautiful le ha situado en primera fila del panorama del pop internacional, apoyado por un tremendo pasado que le sitúa como capitán del ejército británico en la Guerra de Kosovo. Ahora, todo eso ha quedado atrás y el éxito le persigue allá donde va, pero pese a todo su cuenta corriente no ha notado el cambio.

"De cualquier forma, el dinero no significa mucho para mí. Me he acostumbrado a no tener dinero durante años y además, sería una locura que me comprara un apartamento porque estoy alojado en hoteles, día sí día también" comentaba el músico con la sonrisa en los labios quitándole hierro al asunto. Esperamos que este chico comience a cobrar lo que le pertenece porque la montaña de dinero que va a generar va a ser espectacular a juzgar por las canciones incluidas en su disco.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad