Rosana comienza hoy en Logroño la gira de presentación de 'Magia'

La cantautora canaria tiene por delante una veintena de actuaciones

Antes, y durante todo el mes de octubre y noviembre recorrerá la geografía española con sus nuevas canciones que según ha declarado "recuperan la frescura de Lunas rotas", su primer trabajo, "pero sin perder la madurez. El álbum está lleno de buenos y bonitos conjuros, con un repertorio más abierto en cuanto a estilos, un poco más rockero, y con el recuerdo de las películas en blanco y negro de los años 50".

Rosana quiso quitar hierro a su método de trabajo y se refirió al asunto de la piratería: "El futuro más inmediato de la música está en internet, ya que permitirá el acceso de cualquier canción a cualquier persona del mundo, algo fantástico y maravilloso si se vende a un precio razonable y asequible, que lograría acabar con el 'top-manta'".

Nada autobiográfico

La lanzaroteña terminó explicando ante los medios que la mayoría de sus canciones no son autobiográficas, "son historias que pasan en el mundo, no son de nadie en concreto", y argumentó que no siente la presión de vender determinada cantidad de discos sino hacer canciones que es "lo que me gusta".

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?