Sergio Dalma: "Hacer versiones es algo que me gusta y repetiré en futuros discos"

El cantautor catalán encierra en sus 16 cortes varias versiones en gallego, catalán y de un clásico francés

No es la primera vez que Dalma versiona temas de cantautores de todo el mundo y el motivo es sencillo para él: "Hay canciones que quedan olvidadas o que el público más joven desconoce. Por eso lo hago". Con esta idea ha llegado ya al undécimo elepé de su carrera, un CD que "he elaborado con plena libertad y que es el más rebelde, pero también el más fiel a mis directos".

El intérprete, que nació en Sabadell y que lleva viviendo 15 años en Madrid, aseguró ante los medios de comunicación presentes en la presentación del disco que tiene "el corazón dividido, aunque en la capital me siento muy a gusto. Es una ciudad que acoge muy bien a la gente de otras autonomías y la deja ejercer como tal".

Con una camiseta y unos vaqueros, Sergio Dalma se arrancó ante la prensa interpretando dos temas del álbum, en el que si bien las baladas predominan aunque con un ritmo más potente, los ritmos pop y bailables también son importantes.

Gira por Latinoamérica

Cuando aún no existe confirmación oficial respecto a ninguna actuación en directo del cantautor catalán en nuestro país, Dalma ha confesado que uno de sus deseos es poder estar a principios de 2006 presentando Todo lo que quieres en América. Habrá que esperar aún un tiempo para que vayan apareciendo las primeras fechas de conciertos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad