Alicia Keys publicará su primer disco acústico el próximo 11 de octubre

Vendrá con Unbreakable y Stolen moments, dos temas inéditos

Concretamente, la artista ha hecho suyos para este disco los temas Wild horses de The Rolling Stones y Every little bit hurts, canción popularizada por Aretha Franklin y Brenda Holloway. El disco, que fue grabado el pasado 14 de julio en la Brooklyn Academy of Music, recoge además las colaboraciones con las que contó Alicia, como es el caso de Adam Levine de Maroon 5 (quien acompaña a la artista en el tema de los Stones), Mos Def, Common o Damian Marley.

Este acústico arranca desde un tema acapella para pasar después a hacer un recorrido por canciones como Fallin?, A woman?s worth, Diary, You don?t know my name y muchos otros. Además, este que hace el tercer álbum en la carrera de Alicia, podrá conseguirse también en formato DVD. La propia cantante ha mostrado su satisfacción con esta grabación, al declarar: "Es mi primer álbum en vivo oficial y fue una grabación increíble, de la que salí muy emocionada".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad