Amaral, Jorge Drexler, los hermanos Auserón y más, invitados de lujo a 'Zaragoza Latina'

Todos ellos actuarán durante las fiestas del Pilar de Zaragoza

Entre los artistas participantes también se incluyen el grupo mexicano Jaguares o la cantante portuguesa Misia. La primera de las citas de Zaragoza Latina será el concierto de Misia y Sasha (México), que tendrá lugar el 9 de octubre en la sala Mozart del Auditorio a partir de las 22:30.

Amaral, Jaguares y el argentino Kevin Johansen serán los protagonistas del multitudinario concierto programado en el Paseo Independencia el día 12, que tendrá lugar a partir de las nueve de la noche con entrada libre. Al día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar, aparecerán Santiago y Luis Auserón, Carmen París y Gabriel Sopeña, a quienes también se podrá ver totalmente gratis.

Las actividades musicales propuestas desde Zaragoza Latina para este Pilar 2005 se clausuran con la actuación de Jorge Drexler y Maria José Hernández para el día 14, que se celebrará en la sala Mozart del Auditorio.

Más actividades

Pero además de las actuaciones ya citadas, hay otras muchas actividades en mente. Así, a través de Zaragoza Latina, la banda zaragozana Tachenko tendrá la oportunidad de actuar en el festival Pepsi Music en Vivo de Buenos Aires, uno de los eventos más importantes del momento en Argentina junto a grupos y artistas como Bersuit, Attaque 77, Babasónicos, Vicentico y muchos más.

Por otro lado, se propone entre los días 30 de septiembre y 13 de noviembre en el Centro de Historia de Zaragoza la muestra Tijuana Sessions, una visión multidisciplinar dedicada al panorama artístico contemporáneo en Tijuana (México). Además, habrá también una semana dedicada a Colombia, que comenzará a partir del 23 de noviembre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad