Sabina acaba con el reinado de 'Pasión de Gavilanes' en la lista de superventas

El de Ubeda se coloca con un disco de platino para su nuevo disco, Alivio de luto

Porque no sólo Sabina sino también Bon Jovi ha superado a la banda sonora del culebrón del verano que ahora ocupa el tercer puesto. Have a nice day ocupa la segunda plaza pero a una gran distancia del nº 1. Otras dos novedades se han instalado entre los puestos más altos de la tabla.

Automatic imperfection de Marlango entra directamente al nº 4 mientras que Feeling de OBK revalida su nº 1 en singles con un meritorio quinto puesto en la lista de álbumes. Debutan con buen pie Jordi y Miguel que desplazan a artistas como Juanes, Il Divo o El Canto del Loco a los últimos puestos del Top Ten.

Mención especial merece James Blunt que de seguir por este camino pronto se convertirán en el nuevo superventas. Back to bedlam suma ya cuatro semanas en lista pero desde su debut en la posición 41 ha ido escalando hasta la actual séptima plaza.

OBK no pierde comba

Nada de rencor les debe quedar al dúo catalán después de revalidar su nº 1 en la lista de sencillos más vendidos en España. Sin rencor ocupa la primera posición y de hecho se repiten los tres primeros puestos con Iron Maiden y HIM pisándole los talones. El rock sigue encabezando los primeros puestos con The Rolling Stones y Bon Jovi ocupando la cuarta y la quinta plaza.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?