El recopilatorio 'Pieces of a dream' de Anastacia se publicará en dos formatos diferentes

El álbum de grandes éxitos se podrá adquirir en formato CD y CD + Remezclas

La edición en CD contiene 17 canciones entre las que destacan títulos como I?m outta love, Not that kind, ambos temas del año 2000 en los que Anastacia se hizo un hueco en el panorama musical gracias a su potente voz, Made for lovin? you, Paid my dues, Cowboy and kisses, One day in your life, Left outside alone, Welcome to my truth, Sick and tired, Heavy on my heart... o el más reciente Everything burns, interpretado junto al ex Evanescence Ben Moody y que ha sido tema central del filme Los 4 fantásticos. Como remate al disco, se incluye un corte con 10 minutos de megamix con la remezcla de seis temas.

Por su parte, el formato CD + Remezclas contiene dos discos: el mencionado anteriormente y otro más con 14 remezclas correspondientes a otras tantas canciones para las que ha contado con la colaboración de expertos en la materia como Hex Hector, Jason Nevins, Nu Soul, Kerri Chandler, Ric Wake o Thunderpuss, que dotan al álbum de un toque dance muy atractivo.

Porciones de sueño, hoy a la venta

Como adelanto, desde hoy ya está en las tiendas el single de presentación del elepé, Pieces of a dream que desde la semana pasada ya puede escucharse a través de los40.com. El tema es uno de los dos inéditos que forman parte del proyecto a los que se añaden In your eyes y un segundo dúo, I belong to you, firmado junto a Eros Ramazzotti.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?