Gloria Estefan editará un libro infantil para ayudar a los niños

Las mágicas aventuras de una bulldog llamada Noelle es el título del libro

A través de este libro trata de ayudar a los niños para que refuercen su autoestima. "Esta perrita es algo increíblemente único", dijo Estefan sobre su bulldog de tres años a una importante agencia de noticias internacional. "Tengo muchos animales, nueve perros, ocho pájaros... pero ella es algo especial. Es como un

inmigrante que llega a un país nuevo y trata de encajar, pero a la vez de mantener su identidad", explicó.

El libro está escrito como si fuera un largo poema para que dé la sensación de que el libro es "una canción de cuna". Quizás por ello, el libro incluye además un CD con una nana.

Lo normal en una madre

La cantante dice que este paso de diva de la canción a escrito es un "paso lógico" teniendo en cuenta que ella también es madre. "Cuando una es madre y es creativa y escritora, es natural hacerlo", manifestó.

El relato de Noelle cuenta con ilustraciones del dibujante Michael Garland, galardonado con dos medallas de plata de la Sociedad de Ilustradores de Estados Unidos.

Las mágicas aventuras de una bulldog llamada Noelle y su versión en inglés, saldrán a la venta el 11 de octubre. Estefan se encuentra trabajando en un segundo libro sobre su perrita, que espera publicar en el 2006.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?