Madonna ofrece un fragmento de 'Hung up' en su web oficial

La cantante publica Confessions on a dancefloor, su próximo disco, el 15 de noviembre

Tal y como se venía anunciando, Hung up es un tema descaradamente orientado a las pistas de baile. El tema remite al sonido disco de finales de los 70 y está construido a partir de un sampling del clásico Gimme gimme gimme de Abba.

El fragmento que ya se puede escuchar en www.madonna.com corresponde al estribillo de la canción y el diseño de la home page se asemeja a un vídeo de karaoke en el que se invita al visitante a cantar la letra de la canción. Dicho estribillo dice: "Cada pequeña cosa que dices o haces. Estoy colgada, estoy colgada de ti. Esperando tu llamada noche y día. Estoy harta, estoy cansada de esperarte".

El clip

Por otro lado, en lo concerniente al videoclip de Hung up, se ha sabido que el director inicialmente contratado para rodarlo, David La Chapelle, ha sido sustituido por Johan Renck. Este realizador ya trabajó con Madonna en el clip del tema Nothing really matters, uno de los singles de Ray of light (1998). Renck también llevó a cabo un estupendo trabajo en 2002 en el vídeo Love at first sight de Kylie Minogue.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad