Justin Timberlake podría dar vida a Johnny Rotten (Sex Pistols) en el cine

El autor de I?m loving it es el principal candidato para interpretar al líder de la banda pionera del punk

Dos Caras, Elton John y ahora Johnny Rotten. El hecho de que Justin Timberlake parezca decidido a tomarse muy en serio su carrera como actor está haciendo que le lluevan todo tipo de ofertas para dar vida a los más variados personajes en la gran pantalla.

En el caso que nos ocupa, ha sido el propio cantante de The Sex Pistols, John Lydon (conocido como Rotten en su etapa al frente de la banda de punk), el que ha propuesto a Timberlake ser su encarnación en el cine. Según declaraciones de Lydon aparecidas en dotmusic.com, Justin "todavía no me ha dicho que sí, pero pienso que funcionaría muy bien porque es una gran estrella, aunque creo que le aburre un poco serlo".

Así pues, un proyecto cinematográfico más que sumar a los ya confirmados de Justin, como son Edison, en la que actuará junto a Kevin Spacey o Alpha dog, con Bruce Willis, y que se estrenarán este mismo año. En 2006 llegarán Southland tales, con The Rock y Sarah Michelle Gellar, y Black snake moan, en la que Justin actuará junto a Samauel L. Jackson y Christina Ricci. Ya en 2007, el ex N?Sync pondrá su voz al sobrino del Rey Arturo en la tercera entrega de Shrek.

Y entretanto, a Justin Timberlake aún le queda tiempo para seguir trabajando en su segundo disco en solitario que verá la luz el año que viene. Está que no para.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?