Noel Gallagher (Oasis): "Tengo a Liam dominado, me tiene miedo"

El mayor de los Gallagher dice haber descubierto cómo controlar a su díscolo hermano: manipulando su psicología

"He aprendido que, en lugar de discutir las cosas con él y terminar peleándonos, es más fácil trabajármelo psicológicamente y ahora le tengo totalmente dominado. Me tiene un miedo mortal". Con estas palabras Noel Gallagher da la impresión de haber entrado en una nueva etapa en lo que a las tormentosas relaciones con su hermano Liam se refiere.

Así al menos nos lo quiere hacer creer el guitarrista de Oasis en una entrevista concedida a la revista Spin, citada por nme.com, "Puedo leer su mente y jugar con él como con una máquina recreativa en desuso", asegura Noel quien, subrayando su autoridad intelectual sobre Liam, se jacta de poder "hacerle tomar decisiones que él cree que son suyas, pero en realidad son mías".

Queda por conocer cuál será la reacción de Liam a estas declaraciones de su hermano mayor, suponiendo que no sean 100% fieles a la verdad y que el cantante no haya sido anulado psicológicamente por Noel.

Por otro lado, Oasis acaba de concluir su gira por Estados Unidos y el próximo 20 de octubre iniciará un nuevo tour por Europa que recalará en Barcelona el 4 de noviembre y en Madrid el 5 del mismo mes.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?