'Del 40 al 1' estrena mañana los nuevos sencillos de Alanis Morissette y Destiny's Child

El espacio conducido por Tony Aguilar radiará Crazy y Stand up for love, ambos pertenecientes a sus álbumes de grandes éxitos

La canadiense ha versionado el clásico Crazy de Seal, canción con la que el cantante británico estrenó su álbum homónimo de debut. Esta adaptación de Alanis se incluirá en su primer retrospectivo, The collection, en el que repasa una década de éxitos que comenzó con el brillante Jagged little pill (1995). Éste será el único tema inédito de la recopilación, que verá la luz el próximo 15 de noviembre.

Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams, por su parte, se despiden de sus fans como Destiny's Child para seguir caminos separados. Stand up for love es el sencillo con el que el trío presenta su último disco, #1's, un compendio de las melodías más significativas de sus siete años de singladura conjunta.

Asimismo, Del 40 al 1, que ahora se puede escuchar también los domingos de 17 a 20 horas presentado por Frank Blanco, radiará, dentro de las novedades, el tema What you're made of de Lucie Silvas, esta vez a dúo con Antonio Orozco. Tony Aguilar también estrenará el primer álbum de Diego Cantero, el reciente ganador del concurso de maquetas de Mahou.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?