Robbie Williams: "Gente con la que yo tomé cocaína ahora dice que Kate Moss no lo haga"
El cantante sorprendió a propios y a extraños con un auténtico <i>show</i> durante su rueda de prensa en Alemania
7.500 fans podrán disfrutar pasado mañana de la actuación del niño travieso del pop británico pero desafortunadamente se han perdido una rueda de prensa en la que no sólo habló sino que también realizó imitaciones de Freddie Mercury y de Mick Jagger. Aún así, los incondicionales del músico están de enhorabuena ya que confirmó que 2006 será el año marcado para una gira mundial.
Williams explicó que decidió llamar al disco Intesive care porque "me he pasado dos años escribiéndolo, grabándolo y cuidándolo para que me saliera lo mejor posible". Así, Please don't die está dedicada a un familiar del cantante que murió de cáncer el año pasado; Make me pure habla de que ha dejado las drogas y el alcohol y en Spread your wings recuerda a una antigua novia.
Al artista de 31 años de edad le han preguntado por las razones por las que tiene más éxito en Europa que en Estados Unidos: "El otro lado del Atlántico no es importante para mí. No he querido romper en Estados Unidos pero en toda mi carrera musical sólo he estado dos meses haciendo gira promocional por ese país. Pese a ello no quiero estar todo el día dando la mano a la gente, visitando emisoras de radio y asistiendo a un sin número de barbacoas", bromeó Robbie.
LOS40
LOS40












