Shakira incluirá un dueto con Santana en su segundo álbum en inglés, 'Oral fixation Vol.2'

Se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre y el primer sencillo es Don't bother

Entre las colaboraciones más destacadas del nuevo álbum de la cantante colombiana se encuentra la del guitarrista y compositor mexicano Carlos Santana. Éste ha puesto su personal sonido a Illegal. Los nombres de Rick Rubin (Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys, Mick Jagger, AC/DC), The Matrix (Christina Aguilera, Nick Carter, Hilary Duff) y el ex Soda Stéreo Gustavo Cerati, entre otros, también aparecen en los créditos como coproductores del álbum.

A pesar de que Sony BMG, la disquera que ha lanzado todos los trabajos de Shakira, no ha confirmado (ni desmentido) oficialmente el listado de canciones de Oral fixation Vol.2, en diversos foros aparecen ya los nombres de los temas y su posición en el disco.

Lo que es seguro, además del dueto con Santana y la adaptación al inglés de En tus pupilas, es que Don't bother es el sencillo de presentación del segundo álbum de la barranquillera pensado para los mercados de habla no hispana. Éste se puede escuchar ya en Internet y en algunas emisoras de EE UU.

El realizador catalán Jaume de la Iguana, responsable, entre otros, del clip No, ha sido el encargado de dirigir el vídeo de Don't bother. Según fuentes de SonyBMG consultadas por los40.com, podrá verse a partir del 21 del mes presente.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?