Eminem anuncia un recopilatorio que podría ser su disco de despedida

El álbum se publicará el 5 de diciembre y contendrá al menos dos temas nuevos

Aunque Eminem no ha terminado de significarse en cuanto a si finalmente se retirará o no, la sensación que él mismo transmite es la de haber llegado al final de una etapa.

Desde que a finales de los 90 su nombre trascendió el ámbito del hip-hop y se situó como una de las grandes estrellas de la música a nivel global, Marshall Mathers ha recorrido un largo e intenso camino. Ha grabado cinco álbumes (más la banda sonora de su película 8 millas) de los que ha vendido más de 65 millones de copias y ha acumuluado un buen puñado de éxitos que ahora se reunirán en Curtain call.

Según la web oficial del rapero, aún no se ha perfilado el listado de temas que incluirá el recopilatrio, aunque no es de extrañar que nos encontremos con grandes éxitos tales como My name is, Stan, Without me o lLse yourself.

Sobre los temas que aparezcan en el recopilatorio, el propio Eminem ha señalado que puede jugar con ?canciones que le gustan a mucha gente y canciones que sólo me gustan a mí, pero este álbumes obviamente para esa mucha gente?.

Además, se anuncia la inclusión de al menos dos temas nuevos, a los que Eminem está dando los últimos retoques.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?