'Nada es igual', título del tercer álbum de estudio de Chenoa

La cantante está barajando una docena de temas para incluirlas en su álbum

Aun no existe confirmación oficial con respecto a ninguno de los títulos que compondrán el disco (probablemente una docena) ni tampoco a cual será la canción que sirva como tarjeta de presentación y que será lanzado a las principales emisoras de radio españolas a comienzos de noviembre.

Xavi Canet, director de promoción de Vale Music, ha declarado a los40.com que en un principio la edición de Nada es igual podría producirse el próximo 15 de noviembre aunque la fecha está sujeta a posibles retrasos. Así mismo ha quedado aclarado que la grabación se ha desarrollado bajo la producción de Dado Parisini, uno de los grandes productores europeos (Laura Pausini, Nek o Paolo Valessi).

Todo en castellano

Chenoa, que ha grabado este CD entre los meses de agosto y octubre, ha prometido mostrar su lado más personal aportando varias letras al repertorio del disco que incidirá en su sonido pop con algunos toques rockeros. Y todo ello en castellano, ya que de momento parece que no se incluirá ningún tema en otro idioma.

Nada es igual recogerá el testigo de los tres discos que ha publicado hasta la fecha, Chenoa (2002), Mis canciones favoritas (2003), y Soy mujer (2003) con el que consiguió ocho Discos de Platino.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?