Sugababes mantiene a raya a Robbie y James Blunt en las listas británicas

El trío femenino hace doblete y se sitúa en el nº 1 de singles y álbumes en Reino Unido

Mutya, Keisha y Heidi, las tres componentes de Sugababes, son unas jovencitas británicas de apenas 20 años y poseedoras de unas privilegiadas voces. Taller in more ways es, pese a su juventud, su cuarto trabajo y el que parece estar confirmándolas como el grupo vocal femenino de referencia en Reino Unido. Así al menos se deduce del doblete que esta semana han conseguido en las listas británicas.

Push the button, su último sencillo, repite por tercera semana en el primer puesto de la lista de singles, manteniendo a raya a Robbie Williams, que vuelve a quedarse en el nº 2, y a los mismísimos U2, que han entrado en el nº 4 con All because of you.

Pero Sugababes ha extendido su reinado también en la lista de álbumes, entrando directamente al nº 1. De este modo, el trío desbanca del primer puesto a Franz Ferdinand y resiste la penúltima subida del Back to bedlam de James Blunt, que le ha devuelto al segundo puesto.

Otras novedades importantes en el top 10 de álbumes son la entrada al cuarto puesto del modfather, Paul Weller, con su último trabajo, As is now y la del recopilatorio de María Carey de su etapa en Columbia Greatest hits (nº 9).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?