Texas, Coti, Amaral y Melendi, protagonistas del concierto Principales Solidarios 2005

Se celebrará el sábado 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

Las entradas para este concierto están ya a la venta en El Corte Inglés y a través del teléfono 902 400 222. El precio de las mismas es de 15 euros y los beneficios se destinarán a las ONGs Save The Children y Acción Contra el Hambre, para lucha contra el hambre en Africa.

El cartel de este año es de lo más atractivo y reúne a dos de los nombres más importantes del panorama nacional, como son Amaral y Melendi, a uno de los artistas latinoamericanos de mayor éxito en este 2005, Coti, y a unos grandes veteranos del pop-rock internacional, Texas.

Es la octava edición de esta iniciativa que regresa a Madrid después de cuatro años celebrándose en Zaragoza. Desde 1998 Principales Solidarios ha apoyado todo tipo de acciones e iniciativas sociales y en sus conciertos han actuado artistas de la talla de Alejandro Sanz, Estopa, Robbie Williams, David DeMaría, Antonio Orozco, Eros Ramazzotti, La Oreja de Van Gogh, Hombres G, Luz, Juanes, Alex Ubago, Jarabe de Palo, Rosario, Ana Torroja, Miguel Bosé, La Unión, Revolver, Joaquín Sabina, Celtas Cortos, Hevia, Ketama, Malú, El Hombre Gancho y Ella Baila Sola.

El concierto Principales Solidarios 2005 se celebrá con el patrocinio de Siemens D4 Life D4 Music y con la colaboración de Save The Children, Acción Contra el Hambre y la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?