Los 40 Principales estrena hoy 'Hung up', el nuevo sencillo de Madonna

Sonará en los siguientes horarios: 13.30, 16.15, 18.15 y 20.15

Las diversas emisoras de la cadena de radio radiarán el tema de la Reina del Pop en los siguientes horarios: 13.30, 16.15, 18.15 y 20.15. Hung up es una canción de corte bailable que atesora un sampling del clásico de ABBA Gimme gimme gimme, y que es firme candidata a convertirse en uno los números 1 del año en todo el mundo.

Grabado a principios de este año en Londres, Confessions on a dance floor ha sido principalmente coproducido y coescrito por Madonna y el productor Stuart Price, miembro de Zoot Woman y también conocido como Jacques Lu Cont, alma del proyecto Les Rythmes Digitales. Además, Price ya colaboró con la cantante como director musical de las giras Drowned world tour y The reinvention tour.

En este nuevo CD, Madonna, que lleva la música de baile hacia una nueva dimensión, ha contado también con la colaboración de su amigo Mirwais Ahmadzai, productor de Music (2000) y American life (2003), Bloodshy & Avant, así como Anders Bagge y Peer Astrom de The Murlyn Music Collective y Joe Henry, quien ya trabajó con la diva en temas como Don't tell me.

Confessions on a dance floor ha sido concebido como un disco non stop. Se han eliminado los espacios entre canciones para que sea como una sesión de DJ, para bailar sin interrupciones durante casi una hora. El CD, además del sencillo Hung up, incluye los cortes Get together, Sorry, Future lovers, I love New York, Let it will be, Forbidden love, Jump, How high, Isaac, Push y Like it or not.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad