Mariah Carey reedita 'The emancipation of Mimi' con cuatro temas nuevos

La nueva edición incluye Don?t forget about us, su nuevo single, y un DVD adicional

Hasta la fecha ya se han vendido más de seis millones de copias de este álbum en todo el mundo. Una cifra que a buen seguro aumentará con los ganchos que incluye la reedición que saldrá a la venta el 15 de noviembre.

El primero de ellos es Don?t forget about us, nuevo sencillo de la diva, acompañado por otros tres temas inéditos: So lonely, en colaboración con el rapero Twista, una remezcla de We belong together hasta ahora sólo disponible en Internet y What it look like, otra nueva canción en la que interviene Jermaine Dupri.

El lanzamiento se pondrá a la venta en edición sencilla y en una Platinum edition con un DVD adicional. En él se incluyen los videos de los temas It?s like that, We belong together, Shake it off y Get your number, más un vínculo exclusivo para ver a través de internet el clip de Don?t forget about us.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad