Alicia Keys logra su tercer nº 1 en la lista de álbumes de Estados Unidos

Lo ha vuelto a conseguir con su disco en directo Unplugged

Tres de tres. Alicia Keys lleva un 100% de efectividad en lo que a la presencia de sus álbumes en el nº 1 de Billboard se refiere. El último trabajo de la cantante, grabado en directo el pasado mes de julio en Nueva York, desbanca de este modo a los rockeros canadienses Nickelback, que caen al nº 2 con All the right reasons.

También es muy destacar la entrada al sexto puesto del nuevo álbum de Ricky Martin. Life vuelve a confirmar al puertorriqueño como uno de los artistas latino de mayor éxito en Estados Unidos.

A Kanye West le sale un competidor en singles

En cuanto a la lista de sencillos, Kanye West prolonga por séptima semana su reinado con Gold digger. Pero al actual Rey Midas del hip-hop le puede salir un insospechado competidor. Se trata de Chris Brown, un jovencísimo artista de R&B de tan sólo 16 años que esta semana ha conseguido subir del octavo al segundo puesto con Run it!, su single de debut.

Esta canción es una de las más radiadas y bajadas de internet y habrá que ver si en las próximas semanas el jadolescente Brown es capaz de destronar al intocable West.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?