Madonna lanzará una edición limitada de 'Confessions on a dance floor'

La página web madonname.com informa de que contendrá un tema extra, Fighting spirits

Esta "caja especial" coleccionista, cuya existencia ha sido confirmada por ICON, el club de fans oficial de la reina del pop contendrá dos libros especiales. El primero, un liberto de 44 páginas que contendrá imágenes vistas y otras inéditas de Madonna y el CD en la parte posterior del libreto.

Por su parte, el segundo será un libreto en blanco de 80 páginas en los que los acérrimos a la cantante podrán leer con sus propios ojos diversas anotaciones escritas por ella misma. Por si ello fuera poco, los afortunados que se hagan con esta edición limitada, que se supone que estará disponible en todo el mundo, encontrarán un regalo en forma de tema extra, Fighting spirits.

Madonna, otra vez a caballo

La intensa actividad promocional que la intérprete está llevando a cabo en todo el mundo, le tenía reservada una pequeña sorpresa. Y es que en el programa de la CBS que dirige Dave Letterman, la responsable de Music (2000) volvió a subirse a los lomos de un caballo después del grave accidente que sufriera el pasado verano y que puso en riesgo el calendario de su proyecto discográfico.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad