A-ha desvela el listado de temas de 'Analogue' y anuncia nueva gira por Europa

El octavo álbum de estudio del trío noruego verá la luz el próximo 7 de noviembre a través de Universal Music, su nueva disquera

Celice, canción que abre el disco, compuesto por 13 cortes, es el sencillo de presentación del CD. Un tema cuyo videoclip, dirigido por Jörn Heitmann, ha sido ya censurado en diversas televisiones por su contenido sexual explícito. En él pueden verse escenas, en su mayor parte deformadas, de sexo, prostitución, sadomasoquismo y drogas.

Analogue ha sido producido por el multiinstrumentista sueco Martin Terefe (Magne F, KT Tunstall, Jaci Velasquez, Deep Dish) y las mezclas las ha realizado Mark Ellis, más conocido con el sobrenombre de Flood (U2, Depeche Mode, Erasure, The Smashing Pumpkins), junto con los miembros del grupo.

España no aparece en su nueva gira

Para presentar su nuevo trabajo, Morten Harket, Magne Furuholmen y Paul Vaaktaar-Savoy realizarán una gira que comenzará el próximo 29 de octubre en Colonia (Alemania) y recorrerá gran parte de Europa hasta finales de año. España no está en sus planes, al menos de momento.

MÁS SOBRE:

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?