El Canto del Loco alterna su gira española con su conquista de América

Doce estados de ánimo visitará en breve EE UU y Puerto Rico

Este título no es otra cosa que una especie de recopilatorio de los grandes éxitos del cuarteto madrileño que con intención de conquistar el mercado latinoamericano fue lanzado unas semanas en México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y diferentes países de Centroamérica (Panamá, Honduras, Guatemala...). La respuesta ha sido inmediata y los incondicionales del grupo se cuentan ya por miles.

El mes de noviembre será especialmente recomendado para que Dani Martín, David Otero, Chema Ruiz y Jandro Velásquez acumulen millas de viajes ya que hasta en dos ocasiones cambiarán el horario español por los americanos. El 4 y 5 del citado mes las salas Rockstar de Bilbao y la Capitol de Santiago de Compostela registrarán un lleno absoluto para disfrutar de canciones como Zapatillas, Volverás o Qué caro es el tiempo. Tan sólo un día antes habrán recibido su segundo Premio Ondas de la Música.

Después, el cuarteto madrileño se desplazará a EE UU para visitar Los Angeles, San Diego, Miami y finalmente desembarcar en Puerto Rico. De ahí, vuelta a España, para encandilar de nuevo a las abarrotadas salas La Riviera de Madrid (23) y Cormorán de Valencia (24). Sin que el cansancio parezca hacer mella en ellos, El Canto del Loco podrá el colofón a su promoción en las Américas con actuaciones en Argentina y Chile.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?