Oasis prepara el lanzamiento de un DVD con sus mejores imágenes en directo

El proyecto lleva por título Lord don?t slow me down y no tiene fecha oficial confirmada

En un principio, la idea es resumir algunas de las mejores actuaciones de la banda de Manchester en un año pleno de conciertos que les han llevado por todo el mundo, incluyendo España. Baillie Walsh sería el encargado de dirigir el DVD además de ser el responsable de firmar el videoclip de su tercer single, Let there be love.

Aún no existe confirmación oficial al respecto de bajo qué circunstancias se producirá la publicación de este DVD ni en qué momento, pero el proyecto parece que saldrá adelante el próximo año.

Sobre el tercer single de Don?t believe the truth

Cómo viene siendo tónica habitual en los últimos años, la generosidad de Oasis ha vuelto ha quedar demostrada. El lanzamiento el próximo 28 de noviembre de Let there be love, tercer sencillo extraído de Don?t believe the truth, traerá un caramelo sorpresa en forma de tema inédito. Noel Gallagher fue el encargado de componer Sittin? here in silence (On my own). Por si todo ello fuera poco, una version en directo de Rock?n?Roll star también será adjuntada.

Este single verá la luz en formato CD, en vinilo de 10 pulgadas y en DVD conteniendo un adelanto de lo que será el documental anteriormente citado. Todo ello ha de sumarse a los otros dos sencillos que en 2005 ya han visto la luz, Lyla y The importance of being idle; a la intención de publicar The boy with the blues como single a comienzos de 2006; y el más que posible álbum de caras-B que recogería el testigo de The masterplan (1998).

Hay que recordar por último que los hermanos Gallagher rendirán visita a Barcelona y Madrid el 4 y 5 de noviembre respectivamente.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?