Sylvester Stallone se volverá a subir al ring para la sexta entrega de 'Rocky'

El actor, director y guionista quiere recuperar a viejos personajes de su primera película

Para el proyecto, anunciado aunque todavía sin reparto oficial, Stallone podría ponerse delante y detrás de la cámara además de tras la pluma que dé forma al guión que tendrá que resolver el problema de las lesiones "irreversibles" que obligaron a "El potro italiano" a retirarse del cuadrilátero y entrenar a una joven promesa en Rocky V (1990).

La cinta que llevará por título Rocky Balboa podría volver a contar con algunos de los personajes míticos de la saga que comenzó en 1976 y que obtuvo tres Oscar a la Mejor Película, Mejor Director y Mejor Montaje. Sly, mote con el que se conoce a Stallone, podría volver a tener como pareja a Talia Shire (Adrian) y como cuñado a Burt Young (Paulie).

El resto de personajes estaría en duda ya que Apollo Creed (Carl Weathers) fallecía en la cuarta parte, aunque podía interpretar otro papel; y Mickey (Burgess Meredith) en la tercera además de en la vida real en 1997. El actor de 59 años que nunca ha perdido su espectacular físico y se está entrenando con el boxeador Roy Jones Jr, podría echar mano además de Mr. T y Dolph Lundgren que dieron vida a sus dos rivales Clubber Lang e Iván Drago.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?