Seis grupos de rock argentino se unen a los españoles en Laboratorio Ñ

Amaral, Pereza, Deluxe, Iván Ferrerio y Quique González ya tienen más ayuda

Adicta, Bersuit, Kevin Johansen, Babasónicos, Super Ratones y Lisandro Aristimuño han confirmado su participación en la idea que servirá como punto de partida a la sexta gira de Rock en Ñ, una caravana de conciertos por Brasil, Perú, Argentina, México y Venezuela que tiene como objetivo dar a conocer el rock español en el continente americano y que podría extenderse en 2006 por Japón, China y Corea del Sur.

Además, el proyecto dará como fruto un disco con material inédito realizado entre todos los implicados y una película que se emitirá en televisión y se comercializará en DVD. Por si ello fuera poco, artistas como Amaral aprovecharán su visita a la capital argentina para presentar su último trabajo discográfico, Pájaros en la cabeza, en el Teatro Gran Rex y al que podrían estar invitados los anteriores grupos y solistas mencionados.

Experiencia y juventud

Tanto los artistas españoles como argentinos son novatos en estas lides y sin embargo la mayoría acumula a sus espaldas una dilatada trayectoria musical. Es el caso de Amaral o Iván Ferreiro cuya veteranía quedará contrastada con Bersuit Vergarabat que lleva 16 años en la música o los Babasónicos que ya han publicado una docena de álbumes.

Paralelamente Deluxe, Pereza o Lisandro Aristimuño, en un principio los más noveles, aportaran un toque de frescura y empuje al Laboratorio Ñ cuyo éxito parece estar garantizado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad