Dani (ECDL), Lucie Silvas y más, en el concierto solidario de Antonio Orozco en Sevilla

El concierto Devuélveles la vida se celebra este sábado a beneficio de los niños sin hogar de Colombia

En concreto, los beneficios de este concierto se destinarán a la Fundación CODESPA, organización que en Colombia desarrolla un programa de ayuda a los niños sin hogar. Antonio Orozco colabora desde hace tiempo con esta asociación y ha anunciado que lo hará durante toda su carrera en el futuro.

En esta ocasión, el cantautor se rodeará en Sevilla de otros importantes artistas. De momento ya se han confirmado los nombres de Dani Martín (El Canto del Loco), Antonio Carmona, Medina Azahara, Pedro Javier Hermosilla, Miguel Nández, Diego Martin y Lucie Silvas, con la que Orozco ha grabado recientemente el tema What you?re made of.

En cuanto a la elección de Sevilla para la celebración de este evento, Antonio Orozco ha resaltado que "no me cabe la menor duda de que hemos elegido el mejor. Estoy seguro de que Sevilla se volcará con nuestro proyecto y ofrecerá su lado más solidario".

Las entradas están a la venta en El Corte Inglés, Carrefour y la red Ticktackticket a un precio de venta anticipada de 6 euros, que serán 10 el día del concierto.

Más conciertos y nuevo disco

Tras esta actuación, Antonio Orozco ha confirmado siete conciertos más desde mediados de noviembre y hasta final de año.

Por otro lado, el lunes día 31 se publica el álbum Antonio Orozco edición tour 05 que incluye un CD con todos sus éxitos y 6 temas nuevos. Entre ellos encontraremos su nuevo single Una y otra vez y la canción Tapas compuesta para la banda sonora de la película del mismo título, además de un DVD con los vídeos del artista, un documental, un Concierto Básico y demás material audiovisual.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?