Robbie Williams confiesa sus secretos de pareja y de sobriedad a 'La Revista 40'

Los lectores disfrutarán del reportaje Bienvenidos al paraíso pop donde se repasan las figuras divinas de la música

El niño travieso del pop británico no tiene pelos en la lengua y habla sobre su soledad personal ya que lleva seis años sin pareja y "cinco sobrio". Nada extraño si tenemos en cuenta que reconoce no haber estado jamás enamorado pero sí que se acostó con cuatro de las cinco Spice Girls. Pese a todo, el éxito le ha perseguido y confiesa que la razón es que hace cosas que otras estrellas no hacen y que se levanta cada mañana con la esperanza de vivir el amor como el resto de los mortales.

No mortales sino divinas son las figuras de la música cuya presencia se destaca en el reportaje Bienvenidos al paraíso pop. Nombres como Beyoncé Knowles, Kylie Minogue, Bono e incluso Maradona se han convertido ya en leyendas del imaginario colectivo. Allí es donde vive Madonna desde hace años pero la ambición rubia tiene sus propias reglas. Diez mandamientos a través de los 10 momentos de su vida que la han convertido en un mito.

Entre los otros reportajes que se pueden encontrar este mes, se encuentra un retrato robot del pop latino con el fin de descubrir si el fenómeno, tal y como se concebía hace unos años, ha muerto. El cine tiene también su espacio en La Revista 40 con un repaso a las actrices más jóvenes del momento con una invitada especial: la actriz palentina Elena Anaya, que luce espectacular con sus mejores galas para el estreno de Frágiles y que se sincera.

Los saltos mortales de Sidonie, un divertido repaso a los gustos futboleros de las estrellas de la música, la forma de entender el arte de los graffiteros, el ascenso y declive de la modelo Kate Moss y un especial de moda con Las Perras del Infierno completan la parte central de la revista.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Ana Mena, Myke Towers y más presentan sus nuevas canciones. Analizamos 'Bellodrama' y 'RR'. De Beyoncé y Jay-Z hasta Camila Cabello y Shawn Mendes: Otras parejas reales que también fueron musicales. Luz Casal presenta 'Las ventanas de mi alma', su disco más personal y autobiográfico. ¡Arranca la temporada del equipo Pons Wegow LOS40!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad