The Rolling Stones editará un disco de rarezas en América el 22 de noviembre

Llevará por título Rarities 1971-2003 y de momento se venderá en EE UU y Canadá

Estos lanzamientos han generado una gran polémica en suelo norteamericano ya que muchas pequeñas tiendas de discos han protestado por la excesiva monopolización que un lanzamiento a través de estas cadenas rápidas supone sobre la venta de discos. Sin embargo, este acuerdo sigue la línea emprendida por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood quienes en 2003 le dieron a la cadena Best Buy la exclusividad para vender un DVD durante tiempo limitado.

Desde la página oficial del grupo se ha informado de que el disco contendrá varias pistas en directo y varias caras-b de singles que fueron lanzados en la década de los 70, 80 y 90. Se convierten así en el segundo material inédito que lanzaran los Stones en 2005 después de ocho años sin canciones nuevas.

El amor por las calles

El tema que ya se ha convertido en nuevo himno de The Rolling Stones, Streets of love, acaba de estrenar su correspondiente videoclip a través de la página web de la formación. En ella puede verse en buena forma a los cuatro integrantes durante una actuación en el club de Toronto en el que abrieron su gira de conciertos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad