Sugababes, el grupo de moda en Reino Unido, publica su disco en España

Taller in more ways, el cuarto trabajo del trío se publica en nuestro país el 7 de noviembre

Heidi Range, Geisha Buchanan y Mutya Beuna son los nombres de estas tres británicas que apenas superan los 20 años. Pero, a pesar de su juventud, Sugababes acumula ya una más que sobrada experiencia en el panorama musical, con tres discos a sus espaldas que han sido sendos éxitos de ventas en el Reino Unido.

Debutaron en 2000 con One touch, álbum al que siguieron Angels with dirty faces (2002) y Three (2003), que rozaron el millón de copias vendidas. Sus argumentos son canciones de puro pop tocadas por estupendas voces de soul. Una fórmula que vuelve a repetirse en Taller in more ways.

Este nuevo trabajo llega con el aval de colaboraciones tan prestigiosas como las de los productores y compositores Johnny Rockstar (Robbie Williams), Dallas Austin (TLC) o Guy Sigsworth (Madonna, Björk), entre otros.

El resultado final está siendo un nuevo éxito en Reino Unido, habiendo conseguido el doblete del nº 1 en álbumes y singles e imponiéndose en ambas listas a trabajos tan potentes comercialmente como los de Robbie Williams, James Blunt y Franz Ferdinand.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?