Manolo García pone fin esta noche en Madrid a la gira 'Para que no se duerman mis sentidos'

Más de un centenar de actuaciones ha completado el solista con su tercer álbum de estudio

Se da la circunstancia de que el albaceteño fue el último artista en actuar en el estadio madrileño antes de que fuera destruido por un espectacular incendio en junio de 2001. La vuelta, por tanto, a un escenario que registrará con toda probabilidad un lleno absoluto para despedir como se merece a uno de los principales artistas de nuestro país.

"El escenario es mi casa y el público son amigos que me visitan, a los que tengo que tratar bien y ejercer de anfitrión. Hay que ser generoso con la clientela" ha repetido Manolo García ante los medios y de ofrecer una cálida bienvenida se encargará la hermana del cantautor, Carmen, que le teloneará a partir de las 22:00 horas. Además, para el directo cuenta con los músicos Eric de Wit, Ricardo Marín y Pedro Javier González (guitarras), Nacho Lesko (teclados), Iñigo Goldaracena (bajo), Charly Sardá (batería), Silvina Cabeza y Juan Carlos García (percusión) y Cecilia Burguesa (violín).

Para que no se duerman mis sentidos ha cumplido las expectativas que levantara el ex Ultimo de la Fila con sus dos primeras aventuras en solitario, Arena en los bolsillos (1998) y Nunca el tiempo es perdido (2001). Triple Disco de Platino y una intensa gira por toda la geografía española sobre la que esta noche caerá el telón. Esperemos que no por mucho tiempo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad