Luis Miguel pide pañuelos, agua mineral y pastillas de menta en Buenos Aires
El astro mexicano actuará en la capital argentina los días 10, 11 y 12 de noviembre
Luis Miguel viajará a Buenos Aires en su avión privado junto a unas 60 personas y se alojará en la suite presidencial del hotel Park Tower, en el barrio de Retiro. La habitación que ocupará, de más de 300 metros cuadrados y estilo francés, tiene cortinas de seda, sábanas y toallas de algodón egipcio, alfombras persas y un baño con jacuzzi revestido de mármol de Carrara. Todo un lujo.
Sin embargo, en el camerino, durante sus giras, le gusta tener a mano cosas tan sencillas como botellas de agua mineral, vasos largos, variedad de galletitas y fruta fresca.
Las entradas para dos de las tres actuaciones en el Estadio Vélez están agotadas, incluso las del sector VIP, que salieron a la venta al nada módico precio de 500 pesos (unos 165 dólares).
Luis Miguel, que comenzó su gira México en la piel tour el pasado 30 de septiembre en Tucson (Arizona, EE UU), ofrecerá espectáculo muy similar al que ofreció días atrás en el Madison Square Garden de Nueva York, donde adelantó una de sus nuevas canciones, Misterios del amor, que incluirá en su primer retrospectivo, Grandes éxitos, a la venta el próximo 22 de noviembre.