Robbie Williams entra directo al nº 1 de la lista de ventas en Reino Unido

Westlife encabeza la lista de singles

Robbie no lo tenía demasiado complicado para lograr un nuevo nº 1 en la lista británica de álbumes. Salvo el último trabajo del ex Take That, no ha habido ningún lanzamiento de peso suficiente para optar a ese puesto, con la posible excepción de #1?s, el recopilatorio de Destiny?s Child que ha tenido que conformarse con una entrada en el sexto puesto.

La otra novedad del top 10 es otra compilación, el Retrospectacle de Supertramp que se sitúa en el nº 9. Por lo demás mantienen posiciones entre los diez primeros los discos de Prodigy, Sugababes, Katie Melua, James Blunt, Mariah Carey y Simply Red.

Westlife, regreso triunfal

La boy band irlandesa Westlife vuelve a su cita de todos los años, de cara a las Navidades con un nuevo trabajo, Face to face, cuyo tema de adelanto, You raise me up se ha colocado en el primer puesto de la lista de singles. El álbum se publica hoy mismo y habrá que esperara siete días para ver si Kian, Shane, Nicky y Mark son capaces de toserle a Robbie Williams.

Otras novedades destacadas en la lista de sencillos son la de Kate Bush, que doce años después de su último disco se apunta un meritorio top 5 con King of the mountain (concretamente ha sido nº 4), Hilary Duff y su Wake up (nº 7) y Backstreet Boys (nº 8 con Just want you to know).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?