El quinto disco de Café Quijano, que se espera para 2006, será grabado en Miami

El disco parece que se confirma que se editará en enero de 2006

El sello del grupo castellano, Warner Music, no suelta aún prenda de cómo, cuándo y qué se esconderá tras el próximo trabajo de Café Quijano. No obstante, sus fans ya hablan en la red de la creación del quinto disco de la banda.

Para empezar, páginas como elrinconquijano.es.vg hablan de que en esta ocasión, los Quijano se desplazarán a Miami y no a Los Angeles (donde grabaron sus dos anteriores álbumes) para preparar el CD. Es más, recogen declaraciones de uno de los componentes del trío, Raúl, en las que se especifica que el disco podría estar en la calle en enero de 2006 "si Dios quiere", como dice el músico.

En la misma línea

Pocos cambios se esperan para los nuevos cortes de la banda. "El estilo estará entre La taberna del Buda y este último Que grande es esto del amor", dice Manuel a un diario leonés.

No obstante, también hay hueco para cortes divertidos como uno que parece podría aparecer en este álbum aún sin titular. Y es que, tal y como dijo en antena el amigo del grupo y periodista Jose Ramón de la Morena, el barcelonista Samuel Eto'o podría ser el protagonista de una de sus nuevas canciones.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?