El '#1?s' de Destiny?s Child hace honor a su nombre en la lista de EE UU

Los siguientes puestos de la lista están ocupados por Nickelback, Martina McBride, Rod Stewart y Joe Nichols

El grupo regresó con fuerza y está conociendo nuevamente el éxito de cerca. El CD-DVD con grandes éxitos de Destiny?s Child y se convierte así en el segundo álbum número 1 para el trío, aunque en España el recopilatorio no ha corrido la misma suerte y se ha colocado en el nº 95 de superventas. Ya en 2001, Survivor también remató la lista, con 663.000 copias vendidas en la primera semana.

Más abajo en la lista aparece All the right rehaznos, de Nickelback, que se sitúa en el número dos, mientras Martina McBride ocupa el tercer lugar por segunda semana con Tímeles. Por su parte, Rod Stewart alcanza el cuarto puesto con Thanks for the memory... The great American songbook Vol. IV, y Monkey business, de The Black Eyed Peas, sube del octavo al quinto lugar.

Camino de récord

Así se encuentra Kanye West en la lista de sencillos. Con una absoluta mejor marca personal, el productor y cantante suma ya nueve semanas consecutivas en lo más alto de la clasificación gracias a Gold digger en el que comparte micrófono con Jamie Foxx.

Por lo demás la tabla no sufre demasiadas alteraciones con Chris Brown en segundo lugar, The Black Eyed Peas en tercero con My humps, Young Yeezy y Akon subiendo uno con Soul Survivor (nº 4) y Photograph de Nickelback en quinto puesto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?