Hilary Duff, Sheryl Crow y Lindsay Lohan cantarán en los American Music Awards

Mariah Carey es la máxima favorita para alzarse como triunfadora con cuatro nominaciones

Estos premios honran a cantantes de música contemporánea elegidos a votación por los compradores de discos. En esta edición se entregarán premios en las categorías de pop/rock, música country, soul/R&B, rap/hip hop, música latina, música alternativa, inspiradora contemporánea y para el adulto contemporáneo.

De momento sólo parece segura la presencia de Mariah Carey, The Rolling Stones, Tim McGraw o Keith Urban como candidatos y no como intérpretes para una noche que verá el estreno del tema Confessions of a broken heart (Daughter to father) del próximo álbum de Lindsay Lohan, A little more personal (Raw).

La presentación correrá a cargo del actor y cómico Cedric The Entertainer que podría entregar cuatro estatuillas a la responsable de The emancipation of Mimi al Mejor Album de Pop y de Soul y Mejor Solista Femenina de Pop y de Soul. Estos prestigiosos premios en EE UU también tienen su apartado latino en el que destaca la presencia de Shakira, Luis Miguel o Daddy Yankee.

Otros grupos y solistas destacados que optan a alguno de los 21 premios son Coldplay (en la categoría de Mejor Grupo Alternativo), Eminem (Mejor Solista de Rap) o Maroon 5 (mejor grupo de Rock Adulto Contemporáneo).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad