Michael Bublé editará 'Caught in the act', un álbum con temas grabados en directo

Estará a la venta el próximo 22 de noviembre e incluye un dueto con Laura Pausini en el tema i>You'll never find another love like mine

El CD encierra ocho temas, mientras que el DVD está formado por 19 cortes e imágenes del backstage. Entre las piezas que se encuentran en Caught in the act están Feeling good, Smile, Come fly with me, Can't buy me love (The Beatles), Crazy love thing called love (Queen), Moondance (Van Morrison), o Fever, por citar algunas.

Con su álbum homónimo de debut, Bublé acumuló más de 25 discos de oro y platino gracias a interpretaciones de algunos clásicos de Sinatra o Tony Bennett y unas ventas que llegaron a casi cuatro millones de discos. De su segundo álbum, It's time, editado el pasado mes de febrero, ya ha despachado más de tres millones.

Cierre de gira en España

El cantante canadiense, que ayer jueves abrió su gira europea en Dublín (Irlanda), cerrará su triunfal periplo por el contiente con dos conciertos España en diciembre. Actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona (12 de diciembre) y en el Madrid Arena (antiguo Rockódromo) de la capital (13). Las entradas están a la venta en Serviticket y las oficinas de Halcón Viajes.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad