Cuatro, el nuevo canal de TV de Sogecable, comienza sus emisiones

Iñaki Gabilondo dará la bienvenida a los telespectadores a las 20:44 horas

A continuación, a las 20:57, Gabilondo comenzará el telediario Noticias Cuatro y a su término, Los guiñoles de Canal+ dedicarán su primer programa en Cuatro al nacimiento de la cadena.

Para esta primera noche, Cuatro ha preparado un "menú de degustación" de sus contenidos: a las 21:45 empezará Hoy no estrenamos programa, estrenamos cadena, un espacio de más de tres horas de duración realizado desde los platós de tres programas que formarán la columna vertebral de Cuatro: Maracaná 05, Channel Nº4 y Noche Hache.

De un escenario a otro

Los espacios de producción propia, las series de ficción, las docu-series, los concursos y los magacines que conformarán la parrilla de Cuatro irán desfilando en este gran escaparate de novedades.

La realización del programa irá saltando de un escenario a otro para dar a conocer lo más suculento de Cuatro. Paco González, Michael Robinson y Carlos Latre, los presentadores de Maracaná 05, el programa-espectáculo para la noche de los lunes que combinará fútbol, humor y música, serán los encargados de romper el hielo desde el estudio del programa, que emula al famoso estadio brasileño.

Les acompañarán Etoo e Iker Casillas, además de las seis protagonistas de Chicas en la ciudad (que muestra la vida cotidiana de un grupo de mujeres profesionales urbanas) y Raquel Sánchez Silva, que presenta el programa Noche 4, un gran contenedor de programas- evento.

En su recorrido por la programación, las cámaras irán a otro escenario que se convertirá en cita habitual para los espectadores, el plató de Noche Hache, donde Eva Hache y su equipo harán a diario un análisis mordaz de la actualidad.

Simultáneamente, en el plató de Channel n: 4, el gran magacín vespertino, junto a Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz y Juan Carlos Ortega, presentadores habituales de este espacio, estarán Deborah Ombres, presentadora del concurso Rompecorazones y Javier Coronas, conductor de otro concurso, Los 4 de Cuatro y los protagonistas de la serie Corta-t.

El Plus a Digital+

El nacimiento de Cuatro coincidirá con el tránsito de Canal+ a la plataforma de pago Digital+, donde pasará a funcionar como un canal "premium" en el que deporte y cine serán los pesos pesados de su parrilla.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?