'El Larguero' rinde esta noche homenaje a Fernando Alonso con varias actuaciones musicales

El programa nocturno de deportes de la Cadena SER reunirá a 10.000 personas en el Madrid Arena

Un abarrotado pabellón recibirá con todos los honores al joven asturiano en lo que se convertirá en un programa nunca antes hecho en la radio española. Las invitaciones para estar presentes en este evento comenzaron a repartirse el pasado jueves a través de las emisoras de la Cadena SER y el lleno estará garantizado desde ese mismo día en que se agotaron.

Desde las 21:00 horas los aficionados podrán acercarse hasta el Rockódromo de la Casa de Campo, rebautizado como Madrid Arena, ya que a esa hora comenzará la actuación de Iguana Tango, El Sueño de Morfeo y Melendi, por su parte, pondrán el toque más asturiano a la noche durante la realización de 'El Larguero'.

Fernando Alonso estará acompañado en el escenario por José Ramón de la Morena, director del programa y reciente ganador del Premio Ondas a la Innovación Radiofónica 2005, y por habituales colaboradores como Manuel Esteban 'Manolete', Alfredo Relaño, director del diario AS y Tomás Guasch.

Programa abierto y con sorteos

Cada uno de los 10.000 asistentes al programa que arrancará a las 23:00h (una hora menos en las Islas Canarias), podrá participar además en la emisión del espacio formulando preguntas. Pero no sólo eso sino que además entre los presentes se sortearán Renault Clio 2005, varios monoplazas teledirigidos, réplicas del R25 del campeón y otros muchos regalos adicionales.

En ciudades como Palencia u Oviedo se han fletado autobuses para facilitar a los afortunados que consiguieran una invitación a estar presentes en este homenaje al campeón de la Fórmula 1.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?