Cuatro estrena este fin de semana los programas musicales '40 Pop' y 'Del 40 al 1'

El primero se emite los sábados a las 12.30 horas y el segundo, los domingos a la misma hora

40 Pop (sábados a las 12.30 horas), presentado por Frank Blanco y Alicia Roy, es un espacio donde se ofrece lo mejor de la música actual con actuaciones en vivo de los grupos y solistas de mayor éxito en un gran escenario con público. También se incluyen reportajes sobre lo que más pega en el panorama musical.

Entre los invitados del primer programa están Amaral, El Canto del Loco, Pereza, Coti y Haze, quien semanalmente se encargará de rapear la actualidad en la sección El noticiero. 40 Pop se completa con secciones como Díselo cantando, el certamen Clip 40 (abierto a realizadores amateurs de videoclips), concursos y el Número 1 de los 40 Principales.

Quince años de historia

Del 40 al 1 (domingos a las 12.30 horas), conducido por Sira Fernández y Frank Blanco, es el programa musical más prestigioso de la televisión, con 15 años de historia a sus espaldas, desembarca en Cuatro totalmente renovado, con un formato actualizado y con un look impactante.

El tradicional repaso a la lista Los 40 Principales, líder absoluto de su franja en la radio (sábados de 10 a 14 horas), aportará nuevas secciones y tendrá cada semana un rincón en el que se recordarán grandes temas que lideraron la lista hace unas cuantas temporadas, entre otras sorpresas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?