'Del 40 al 1' adelanta mañana la Navidad con múltiples regalos y estrenos musicales

Un nuevo tema de Estopa y de Madonna acompañarán a los nuevos singles de Amaral y Chenoa

Además, el programa conducido por Tony Aguilar, que ahora puede escucharse también los domingos de 17 a 20 horas presentado por Frank Blanco, regalará mucha ilusión en forma de 40 décimos del 40040 para la Lotería de Navidad. Tres cámaras de fotos compactas y una impresora fotográfica completan la ?visita adelantada? de los ?Reyes Magos? musicales.

Todo ello regado por la mejor música. Del 40 al 1 estrenará para sus oyentes nuevas canciones de los respectivos últimos trabajos de Madonna, Confessions on a dance floor, y Estopa, Voces de ultratumba, aparte de los ya conocidos Hung up y Vacaciones.

Amigos y rutinas

El dúo zaragozano Amaral no quiere quedarse atrás y tras El universo sobre mí y Días de verano presentan Marta, Sebas, Guille y los demás, tercer sencillo extraído del álbum Pájaros en la cabeza con el que recientemente han conseguido el Premio Ondas de la Música 2005.

María Laura Corradini, más conocida como Chenoa, también lucirá galas mañana ya que Rutinas, primer single de su tercer álbum de estudio Nada es igual, comenzará a sonar en Los 40 Principales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?