Green Day piensa ya en la continuación de 'American idiot'

El trío estadounidense también quiere hacer una película sobre su celebrado último disco

American idiot (publicado en 2004) ha confirmado este año a Green Day como uno de los grupos de rock más importantes del mundo. Un éxito que hará que el siguiente paso del trío de Berkeley (EE UU) sea mirado con lupa por crítica y público, motivo por el que la banda quiere tomarse la preparación de su próximo disco con tranquilidad.

"Vamos a tomarnos nuestro tiempo", ha dicho el líder del grupo, Billie Joe Armstrong, en declraciones que reproduce nme.com. "Seguramente empezaremos a escribir nuevas canciones después de primeros de año y luego nos juntaremos para desarrollarlas. Este año ha sido algo muy grande para nosotros, con lo que lo mejor será que nos concentremos en componer buenas canciones, en vez de ponernos a grabar cualquier cosa precipitadamente".

American idiot: La película

Por otro lado, Green Day ha insistido en su intención de llevar American idiot al cine. Un proyecto que, según los miembros de la banda, también se encuentra en fase embrionaria.

"Tenemos que pensar en ello, hablar con directores y escritores para que nos ayuden a elaborar un guión que refleje la historia del disco", ha comentado el batería del grupo, Tre Cool.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad